Juego Assassins Creed La Hermandad version PC - Juegos-gratis-cool

domingo, 5 de junio de 2011

Juego Assassins Creed La Hermandad version PC

Juego Assassins Creed La Hermandad version PC
Juegos para el Computador

Juego Assasins Creed La Hermandad version PC


La continuación de las aventuras de Ezio Auditore, esta vez en la Roma del siglo XV y gobernada por la familia valenciana de los Borgia, llega al PC.

Todo lo dicho para las versiones de consolas se confirma aquí en PC, con el evidente añadido de las mejoras gráficas, en esta ocasión mucho más destacares que en AC2, puesto que los reflejos, texturas y partículas, reciben una Importante mejora. E aspecto de Roma a máxima calidad es alucinante y ahora sí exige bastante de nuestra tarjeta gráfica.

Según todas las Informaciones, el DLC La desaparición de Da Vinci, que Incluye el espectacular mapa de La Alhambra, viene incluido en esta versión PC, por lo que otro gasto menos y, además, disfrutaremos de uno de los mejores contenidos gratis.

Además el juego Assasins Creed La Hermandad amplía la experiencia de Assassirís Creed II con nuevas armas, mejoras, más opciones tanto económicas como de inversión en negocios de Roma...

En juegos gratis cool tenemos los mejores juegos online, aquellos que te permiten pasar un rato de diversión jugando unos juegos increíbles, entretenidos y adictivos sin necesidad de instalar nada, ni de grandes esfuerzos para tu computador.

Mira el video del Juego Assassins Creed La Hermandad Análisis.

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done