Juego Jurassic Park Video Avance - Juegos-gratis-cool

jueves, 9 de junio de 2011

Juego Jurassic Park Video Avance

Juego Jurassic Park Video Avance
Juegos de Películas

Juego Jurassic Park Video Avance


La empresa Telltale Games, se ha puesto de cabeza a llevar las historias inolvidables del cine, comics y la televisión al mundo de los juegos. Ya lo hizo con "Regreso al Futuro", y ahora le toca el turno a Jurassic Park.

Se trata de una historia paralela a la película de dinosaurios, que transcurre en una isla de América Central, donde deberemos escapar de aquellos famosos y peligrosos dinosaurios, que se encuentran con un nuevo bocado que saborear : Nosotros.

Pero no solo Jurassic Park, llegara a los juegos, gracias a Telltale Games, sino que tienen entre manos, otra joya nacida del mundo del comics, y que hace poco, arribo a la televisión, convirtiéndose en un verdadero fenómeno como lo es : The Walking Dead, uno de los mejores relatos de zombies existentes.

Mira el video del Juego Jurassic Park




En juegos gratis cool tenemos los mejores juegos online, aquellos que te permiten pasar un rato de diversión jugando unos juegos increíbles, entretenidos y adictivos sin necesidad de instalar nada, ni de grandes esfuerzos para tu computador.

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done