Juego Magicka magia para el Pc - Juegos-gratis-cool

viernes, 3 de junio de 2011

Juego Magicka magia para el Pc

Juego Magicka magia para el Pc
Juegos y Videos

Juego Magicka magia para el Pc


Un juego exclusivamente diseñado para el PC, donde podrás encontrar un desarrollo cercano al RPG de acción, pero con algunos detalles que marcan la diferencia, como que es un juego cooperativo, permitiendo un numero de 4 jugadores, además podemos jugarlo en sus arenas online, su sistema de combate es muy original y su estética y humor, muy cercana al clásico Loom, de LucasArts.

Otra característica del juego Magicka es su sistema de combos basados en la combinación de los elementos, como el : agua, vida, escudo, hielo, rayo, foco, piedra y fuego. Cada uno de ellos asociados a una tecla que podremos pulsar repetidas veces y crear combinaciones.

Ahora, si quieres conocer más sobre este juego, te invito a ver dos videos, en el primero podrás ver el trailer del juego, y en el segundo el desarrollo del juego, comentado paso a paso.

En juegos gratis cool tenemos los mejores juegos online, aquellos que te permiten pasar un rato de diversión jugando unos juegos increíbles, entretenidos y adictivos sin necesidad de instalar nada, ni de grandes esfuerzos para tu computador.

Mira el video trailer del Juego Magicka magia para el Pc




Mira el video Gameplay del Juego Magicka magia para el Pc


Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done