Juego Resident Evil Operation Raccoon City Video y Detalles - Juegos-gratis-cool

miércoles, 1 de junio de 2011

Juego Resident Evil Operation Raccoon City Video y Detalles

Juego Resident Evil Operation Raccoon City Video y Detalles
Juegos Avances

Juego Resident Evil Operation Raccoon City Video y Detalles


De vuelta a todo empezó todo, así se tratara el nuevo juego llamado Resident Evil Operation Raccoon City, donde pondremos pie a Raccoom City, la ciudad, donde la plaga de zombies comenzó.

La diferencia, es que ahora jugaremos del lado de las fuerzas de Umbrella, la mega corporación que provoco este desastre, en la ciudad, que deberás recorrer en búsqueda de los protagonistas de las anteriores versiones del juego Resident Evil.

En el juego Resident Evil Operation Raccoon City, formamos parte de un equipo de Umbrella Securlty Services, y entre quienes nos acompañaran en esta misión, se encuentran Beltway, Bertha, entre otros, quienes deberán de vérselas con los Spec Ops e Infectados.

Las habilidades que tendrán estos comandos serán : Vector es el especialista en reconocimiento. Beltway el experto en demoliciones. Bertha es el médico de campo y Spectre el vigilante.

Un juego que ya promete convertirse en uno de tus favoritos, solo hay que tener paciencia, pues todavía falta un tiempo para que llegue al mercado.

En juegos gratis cool tenemos los mejores juegos online, aquellos que te permiten pasar un rato de diversión jugando unos juegos increíbles, entretenidos y adictivos sin necesidad de instalar nada, ni de grandes esfuerzos para tu computador.

Mira el video trailer del Juego Resident Evil Operation Raccoon City

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done