Juego Battlefield 3 Novedades Video - Juegos-gratis-cool

miércoles, 6 de julio de 2011

Juego Battlefield 3 Novedades Video

Juego Battlefield 3 Novedades Video
Juegos Adelantos

Juego Battlefield 3 Novedades Video


Se viene, se acerca, se aproxima, un duelo de titanes, nada menos que dos de los juegos más esperados por la fanaticada de la acción, como son los juegos Call of Duty vs Battlefield, ambos saldrán a la venta este año, y se espera mucho de ellos.

Pero estos juegos se diferenciaran, claro que si, pues frente a la acción espectacular y "peliculera" de Modern Warfaren 3, el juego Battlefield 3 apostará por una acercamiento más realista, con situaciones menos "explosivas", pero al mismo tiempo, más tensas y que reflejaran el día a día de una guerra moderna: emboscadas en mitad de una ciudad, letales ataques francotiradores desde azoteas, asediar una fortaleza insurgente en tanque, y mucho mas.

Lo mejor de este juego de acción y guerra, es el prometido y remozado motor gráfico Frostbyte 2, que promete llevar la acción a un nuevo nivel gráfico.

Y a ello súmenle un modo multijugador que permitirá jugar al instante con 24 jugadores.

En juegos gratis cool tenemos los mejores juegos online, aquellos que te permiten pasar un rato de diversión jugando unos juegos increíbles, entretenidos y adictivos sin necesidad de instalar nada, ni de grandes esfuerzos para tu computador.

Ahora conoce los mejores juegos del 2011, sus caractristicas, sus videos, en estos adelantos de los juegos mas esperados.

Mira el video de Juego Battlefield 3 Novedades Video

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done