Juego Medieval Moves Deadmund's Quest - Juegos-gratis-cool

lunes, 18 de julio de 2011

Juego Medieval Moves Deadmund's Quest

Juego Medieval Moves Deadmund's Quest
Juegos Adelantos

Juego Medieval Moves Deadmund's Quest


Si te gustan las historias de reyes y magia, mas la posibilidad de caminar por sombríos pasillos en medio de castillos altos, blandiendo tu espada ante feroces enemigos, entonces el juego Medieval Moves Deadmund's Quest fue hecho para ti.

Se trata de un juego que nos trasladara a un fantástico reino invadido por el malvado hechicero Morgrimm y su legión de esqueletos.

El protagonista, o sea tu, será el príncipe Edmund, que también ha sido convertido en esqueleto por este mago (de ahí el Deadmund del título). Y nuestro cometido será echar a Morgrimm de nuestras tierras, en un desarrollo que promete libertad de movimientos bajo una perspectiva en primera persona.

Según la situación usaremos el mando Move como si fuera una espada, un arco o incluso un gancho para llegar a zonas inaccesibles.

El juego Medieval Moves Deadmund's Quest nos regala un desarrollo donde existirán múltiples caminos y secretos para descubrir.

En juegos gratis cool tenemos los mejores juegos online, aquellos que te permiten pasar un rato de diversión jugando unos juegos increíbles, entretenidos y adictivos sin necesidad de instalar nada, ni de grandes esfuerzos para tu computador.

Ahora conoce los mejores juegos del 2011, sus caractristicas, sus videos, en estos adelantos de los juegos mas esperados.

Mira el video del Juego Medieval Moves Deadmund's Quest

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done