Juego Need For Speed The Run Novedades - Juegos-gratis-cool

sábado, 30 de julio de 2011

Juego Need For Speed The Run Novedades

Juego Need For Speed The Run Novedades
Juegos Adelantos

Juego Need For Speed The Run Novedades


La más famosa saga en cuanto a juegos de carrera, la Need For Speed, llega con su ultimo titulo, llamado : Need For Speed The Run, que trae novedades que te asombraran.

Ya no solo te limitaras a conducir el coche y nada más, sino que ahora NFS se dio un vuelco a la aventura, pues te permitirá bajarte de tu vehículo en ciertos tramos de la carrera.

Pero vamos por parte, el nuevo juego llamado Need For Speed The Run nos convertirá en un competidor de una carrera ilegal, llamada The Run, en la que se recorre Estados Unidos de Oeste (San Francisco) a Este (New York. De este modo recorreremos gran parte de la geografía americana, pasando por zonas heladas, estrechos desfiladeros, gigantescas ciudades... en carreras en las que solo contaremos con nuestra pericia al volante.

Lo gran novedoso de este juego, es que en algunos momentos podremos bajar de nuestro coche para realizar tareas sencillas, necesarias para que la historia avance, pero estas se mantienen en secreto por la compañía que desarrolla este juego.

En juegos gratis cool tenemos los mejores juegos online, aquellos que te permiten pasar un rato de diversión jugando unos juegos increíbles, entretenidos y adictivos sin necesidad de instalar nada, ni de grandes esfuerzos para tu computador.

Mira el video del Juego Need For Speed The Run Novedades

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done