La secuela del Juego Metro 2033 Promete mucho - Juegos-gratis-cool

viernes, 22 de julio de 2011

La secuela del Juego Metro 2033 Promete mucho

La secuela del Juego Metro 2033 Promete mucho
Juegos Adelantos

La secuela del Juego Metro 2033 Promete mucho


Todos recuerdan al juego Metro 2033, aquella visión apocalíptica, donde la superficie de Rusia había sido arrasada por mutantes y los escasos supervivientes se han refugiado en los túneles del metro. Un titulo que nos entrego varias horas donde la acción y el terror iban de la mano en un juego muy adrenalinico.

Ahora llegara la secuela del juego metro 2033, llamada Metro Last Light, donde se ahondara más en la historia de los sobrevivientes, quienes se encontraran al borde de la guerra civil.

Como jugador encarnaras a Artyom, uno de estos supervivientes que tendrá que luchar contra los mutantes y la facción contraria a lo largo de variadas misiones, en las que habrá toques de sigilo, muchos tiros, diferentes tipos de mutante, entornos destruibles y una ambientación muy lograda y única.

En juegos gratis cool tenemos los mejores juegos online, aquellos que te permiten pasar un rato de diversión jugando unos juegos increíbles, entretenidos y adictivos sin necesidad de instalar nada, ni de grandes esfuerzos para tu computador.

Mira el video de la secuela del Juego Metro 2033 Promete mucho

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done