Los Mejores Juegos para el Psvita - Juegos-gratis-cool

martes, 26 de julio de 2011

Los Mejores Juegos para el Psvita

Los Mejores Juegos para el Psvita
Juegos Consolas

Los Mejores Juegos para el Psvita


Hace unos días te hable cobre la consola de juegos de Sony, la Psvita, te comente sobre sus características, incluso de su precio estimativo, pues bien, ahora llego el momento, de hablar de 2 juegos que prometen ser la sensación de esta consola de juegos.

Conoce los mejores juegos para la consola Psvita

1. Uncharted Golden Abyss

El juego de aventuras que la lleva en este momento, no podía faltar en esta consola, y su desafío no es menor, pues se busca captar toda la magia de la saga de aventuras de PS3 y adaptarlas a una portátil es algo que a priori no parece fácil... pero que ya se ha conseguido.

Este juego Uncharted Golden Abyss, será una precuela, y en ella Drake seguirá la pista de una expedición perdida hace 400 años que se dirigía a una mítica ciudad perdida. Así UGA ofrecerá un desarrollo similar a los juegos de PS3, es decir una aventura en tercera persona con mucha acción y plataformas, en la que podremos usar el hardware de Psvita para, por ejemplo, trepar (con el touchpad trasero), o agarrar a un enemigo tocando la pantalla táctil, etc.

2. Virtua Tennis 4

El súper juego de simulación deportiva estará en la nueva consola de juegos Psvita, y así lo ha prometido Sega, compañía que está trabajando en una revisión para Vita que aprovechará todas las novedades de la nueva portátil: gráficos en alta definición, control de 3 tipos (tradicional, con el touchpad trasero y con el movimiento), online. uso de las cámaras para personalizar a nuestro tenista, un modo World Tour más "social" que nos permitirá ver los progresos de nuestros amigos, etc.

En juegos gratis cool tenemos los mejores juegos online, aquellos que te permiten pasar un rato de diversión jugando unos juegos increíbles, entretenidos y adictivos sin necesidad de instalar nada, ni de grandes esfuerzos para tu computador.

Mira el video de Los Mejores Juegos para el Psvita, con Uncharted Golden Abyss

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done