Novedades del Juego Modern Warfare 3 - Juegos-gratis-cool

jueves, 28 de julio de 2011

Novedades del Juego Modern Warfare 3

Novedades del Juego Modern Warfare 3
Juegos Adelantos

Novedades del Juego Modern Warfare 3


Uno de los mejores títulos de acción como el Modern Warfare 2, tenía que tener una continuación, y esta llegara pronto a nuestras consolas de juego, como al computador y a cualquier aparato que nos brinde vivir la experiencia de una guerra donde nosotros tendremos que combatir en un ambiente lleno de acción.

Recordando la trama del juego Modern Warfare 2, tendremos presente la invasión de Estados Unidos por parte de las fuerzas rusas, pero en esta nueva entrega, podremos ver, que tal conflagración, alcanza niveles mundiales.

De esta manera la compañía desarrolladora del Modern Warfare, como es Activisión nos ha adelantado que la acción transcurrirá esta vez en otros países como Francia, Inglaterra y Alemania, los que se verán envueltas en el conflicto y tendremos que combatir en sus calles. Si, uno de los principales alicientes de esta nueva entrega será que combatiremos en las calles de París (incluso cerca del Sena y de la torre Eiffel), la zona del Parlamento y el Big Ben en Londres, el Kremlin de Moscú... y por supuesto Estados Unidos, donde hemos podido ver Tribeca, el corazón financiero de Nueva York. Y todo con el espectacular estilo cinematográfico de la serie, con numerosas escenas que prometen dejamos sin aliento: persecuciones, acción bajo el agua, manejo de vehículos....

En juegos gratis cool tenemos los mejores juegos online, aquellos que te permiten pasar un rato de diversión jugando unos juegos increíbles, entretenidos y adictivos sin necesidad de instalar nada, ni de grandes esfuerzos para tu computador.

Mira el video de Novedades del Juego Modern Warfare 3

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done