Psvita la nueva consola de juegos de Sony - Juegos-gratis-cool

domingo, 24 de julio de 2011

Psvita la nueva consola de juegos de Sony

Psvita la nueva consola de juegos de Sony
Juegos Consolas

Psvita la nueva consola de juegos de Sony


Ahora que Sony nos revelo el nombre de su nueva consola de juegos : Psvita, es tiempo que conozcamos sobre sus características :

Esta consola de juegos se lanzara a finales de este año en Europa, llegando en dos versiones distintas : Wi-Fi (por 249 c) y Wi-Fi y 3G (299 €).

El precio es lo de menos, si piensas que sus juegos tendrán características similares a los de las consolas PS3. Además esta posee pantalla y panel trasero táctil, dos cámaras, GPS, sensores sixaxis, aplicaciones para localizar a jugadores cercanos, compatibilidad con los juegos digitales de PSP y PS Suite (juegos de PSone y ciertas aplicaciones para Android)...

Además, no tendrá bloqueo regional para los juegos y la batería durará como la de PSP.

Incluso no te preocupes por el stock de juegos, pues ya hay más de 150 estudios que han confesado que lanzarán algún título para ella.

En juegos gratis cool tenemos los mejores juegos online, aquellos que te permiten pasar un rato de diversión jugando unos juegos increíbles, entretenidos y adictivos sin necesidad de instalar nada, ni de grandes esfuerzos para tu computador.

Mira el video de Psvita la nueva consola de juegos de Sony

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done