Juego Assassins Creed Revelations Video Novedades - Juegos-gratis-cool

jueves, 11 de agosto de 2011

Juego Assassins Creed Revelations Video Novedades

Juego Assassins Creed Revelations Video Novedades
Juegos Adelantos

Juego Assassins Creed Revelations Video Novedades


Uno de los juegos que vino para cambiar el rumbo de los juegos de aventura, no es otro que la famosa saga de Assassins Creed.

Ahora llega a nuestras manos la continuación llamada Assassins Creed Revelations, y que nos muestra una historia de sabotaje, complot y asesinatos, que ocurren por el año 1511 de nuestro señor....Han pasado 4 años desde La Hermandad y, tras acabar con los Borgia, Ezio, nuestro protagonista, busca respuestas a sus 52 años: ¿su labor ha acabado? ¿cuál es su destino?. Así sigue el rastro de Altair y viaja a Masyaf, donde el legendario asesino escondió en una biblioteca, tras 5 cerraduras, un arma que sería letal contra su clan. De esta manera, una de las misiones de Ezio será localizar las 5 llaves en la ciudad antes que los templarios... Pero no será la única, ya que en el trasfondo histórico se desarrolla la lucha por el trono del imperio otomano...

En este juego, Assassins Creed Revelations podremos desenvolvernos en 3 nuevos entornos: Constantinopla (que será inmensa y dividida en 4 distritos muy diferentes, con lugares reconocibles como la catedral Santa Sofía), Masyaf y Capaddocia, una ciudad subterránea. En todos estos lugares encontraremos el desarrollo.

En juegos gratis cool tenemos los mejores juegos online, aquellos que te permiten pasar un rato de diversión jugando unos juegos increíbles, entretenidos y adictivos sin necesidad de instalar nada, ni de grandes esfuerzos para tu computador.

Ahora conoce los mejores juegos del 2011, sus caractristicas, sus videos, en estos adelantos de los juegos mas esperados.

Mira el video del Juego Assassins Creed Revelations Novedades

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done