Juego BioShock Infinite Novedades Video - Juegos-gratis-cool

lunes, 15 de agosto de 2011

Juego BioShock Infinite Novedades Video

Juego BioShock Infinite Novedades Video
Juegos Adelantos

Juego BioShock Infinite Novedades Video


Un juego de aventuras que llega con una nueva continuación, como lo es BioShock Infinite, el que nos devela que tras vivir 2 apasionantes aventuras en Rapture, la "idílica" ciudad submarina, sus creadores nos llevan ahora un archipiélago flotante al borde del caos...

Ya sabrás, si has jugado en las versiones anteriores, que Columbia es una ficticia ciudad flotante compuesta por pequeñas islas donde se desarrollará la acción de Infinite. Nosotros manejaremos Booker Dewit, quien es un ex agente Pinkertone quien debido a las deudas, trabaja como investigador privado, la misión que lo lleva a Columbia es encontrar a Elizabeth, una joven que está retenida en una torre y llevarla de vuelta a New York.

El problema, y donde radica el meollo del juego, es que ella capturada por un extraño ser llamado Songbird, no nos dejará llevárnosla...Bueno un gran juego, que pronto llegara a tus manos...

En juegos gratis cool tenemos los mejores juegos online, aquellos que te permiten pasar un rato de diversión jugando unos juegos increíbles, entretenidos y adictivos sin necesidad de instalar nada, ni de grandes esfuerzos para tu computador.

Ahora conoce los mejores juegos del 2011, sus caractristicas, sus videos, en estos adelantos de los juegos mas esperados.

Mira el video del Juego BioShock Infinite Novedades

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done