Juego Dead Island Video Novedades - Juegos-gratis-cool

miércoles, 17 de agosto de 2011

Juego Dead Island Video Novedades

Juego Dead Island Video Novedades
Los Mejores Juegos del 2011

Juego Dead Island Video Novedades


Se trata de uno de los juegos más esperados, uno de terror, con los tan conocidos zombies, que invaden el universo del comics, cine, televisión y por supuesto Juegos.

Se llama Dead Island, donde unas idílicas vacaciones en una isla paradisíaca pueden convertirse en el mayor infierno jamás imaginado.

La trama es muy sencilla pero cautivante, pues allí, deberás escapar de una paradisiaca isla en la que un virus está mutando a todo el mundo en zombi. Su desarrollo en plan mundo abierto nos permitirá hablar con personajes no jugables que nos darán misiones, gracias a las cuales ganaremos "experiencia" y desarrollaremos nuevas habilidades. Y todo ello en vista subjetiva, con mucho combate cuerpo a cuerpo contra los zombis (los 4 protagonistas tendrán armas diferentes), aunque también habrá armas de fuego, vehículos que podremos conducir, diferentes tipos de zombi que requerirán estrategias distintas y, he aquí uno de sus principales atractivos, multijugador cooperativo para 4.

En juegos gratis cool tenemos los mejores juegos online, aquellos que te permiten pasar un rato de diversión jugando unos juegos increíbles, entretenidos y adictivos sin necesidad de instalar nada, ni de grandes esfuerzos para tu computador.

Ahora conoce los mejores juegos del 2011, sus caractristicas, sus videos, en estos adelantos de los juegos mas esperados.

Mira el video del Juego Dead Island Video Novedades

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done