Juego Driver San Francisco Novedades y Video - Juegos-gratis-cool

viernes, 19 de agosto de 2011

Juego Driver San Francisco Novedades y Video

Juego Driver San Francisco Novedades y Video
Los Mejores Juegos de Autos 2011

Juego Driver San Francisco Novedades y Video


Una saga que llego a un punto culmine, donde la imaginación de los creadores, nos permiten sumergirnos en la mente de Tanner.

Sonara increíble, pero este juego Driver San Francisco, nos lleva a un universo distinto, donde todo es posible, pues este nuevo Driver supone una vuelta a los orígenes de la serie (conducción "en vena" a gran velocidad sin bajar del coche) pero con una gran novedad: Tanner está en coma y jugamos la aventura en su "dañado" cerebro. De este modo podemos utilizar una nueva función: salir de su cuerpo y meternos en el del conductor de otro coche. Así podremos pasar a manejar un coche que viene en sentido contrario para cortar el paso en una persecución o cualquier otro uso estratégico que se nos ocurra, aunque con limitaciones.

En juegos gratis cool tenemos los mejores juegos online, aquellos que te permiten pasar un rato de diversión jugando unos juegos increíbles, entretenidos y adictivos sin necesidad de instalar nada, ni de grandes esfuerzos para tu computador.

Ahora conoce los mejores juegos del 2011, sus caractristicas, sus videos, en estos adelantos de los juegos mas esperados.

Mira el video del Juego Driver San Francisco Novedades



Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done