Juego Dust 514 Accion Online - Juegos-gratis-cool

miércoles, 24 de agosto de 2011

Juego Dust 514 Accion Online

Juego Dust 514 Accion Online
Juegos Adelantos

Juego Dust 514 Accion Online


Este juego nos llega desde Islandia, una tierra que queda muy al norte de Europa, y cuyos cerebritos han creado un universo, donde las batallas darán que hablar.

Este juego Dust 514, es un shooter subjetivo ambientado en Eve Online y cuyos batallas y eventos Online tendrán repercusión en este mundo persistente. Así, los usuarios de Eve Online, podrán interactuar con los de Dust 514, de esta manera podrán suministrarse apoyo en los batallas, incluso se espera que las comunidades de ambos juegos se fusionen en el futuro, aunque Dust 514 estará mas concentrado en la "infantería" (a la hora de jugar será como cualquier otro shooter) que en las escaramuzas áreas.

Este juego llama la atención por sus gráficos, ello se debe al uso del popular motor gráfico Unreol Engine 3. El juego será exclusivo de PS3 y se ha confirmado que será compatible con Move.

En juegos gratis cool tenemos los mejores juegos online, aquellos que te permiten pasar un rato de diversión jugando unos juegos increíbles, entretenidos y adictivos sin necesidad de instalar nada, ni de grandes esfuerzos para tu computador.

Ahora conoce los mejores juegos del 2011, sus caractristicas, sus videos, en estos adelantos de los juegos mas esperados.

Mira el video del Juego Dust 514 Accion Online

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done