Juego Overstrike Características y Video - Juegos-gratis-cool

viernes, 26 de agosto de 2011

Juego Overstrike Características y Video

Juego Overstrike Características y Video
Juegos Adelantos

Juego Overstrike Características y Video


Un nuevo juego, lleno de acción, y brutales carnicerías, todo ello, lo podrás encontrar en esta creación que pronto podrás tener entre tus manos.

El juego Overstrike, es un original juego de acción en tercera persona que hasta cuatro jugadores podrán disfrutar en cooperativo. Los protagonistas son un comando de cuatro agentes de élite renegados llamado Overstrike 9. Dicho grupo está compuesto por un corpulento ex mercenario, un detective, una ladrona y una científica.

Cada uno de los personajes antes mencionados, tendrán sus propias habilidades (la ladrona podrá volverse invisible, por ejemplo) y armas y gadgets de última tecnología (la científica usa un compuesto químico que se expande creando una burbuja que paraliza a los enemigos).

En juegos gratis cool tenemos los mejores juegos online, aquellos que te permiten pasar un rato de diversión jugando unos juegos increíbles, entretenidos y adictivos sin necesidad de instalar nada, ni de grandes esfuerzos para tu computador.

Ahora conoce los mejores juegos del 2011, sus caractristicas, sus videos, en estos adelantos de los juegos mas esperados.

Mira el video del Juego Overstrike Caracteristicas y Video

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done