Juego Resistance 3 Novedades y Video - Juegos-gratis-cool

lunes, 22 de agosto de 2011

Juego Resistance 3 Novedades y Video

Juego Resistence 3 Novedades y Video
Juegos Adelantos

Juego Resistance 3 Novedades y Video


Un juego de acción a por montones, donde tus enemigos a destruir poseen un nombre que no los describe con toda su furia : Las Quimeras.

Quizás no suene tal aterrador el nombre de las bestias que te persigan, pero es cosa de observarlas por un instante, y te derretirás del pánico.

El juego Resistance 3 trata sobre la batalla contra las quimeras, que ahora se desarrolla en EE.UU. y ha pasado de ser una guerra abierta a ser una lucha por la superviviendo humana.

Una de las cosas que llana la atención en este juego de sobrevivencia y acción, es que el protagonista ya no será Nathan Hale (si has terminado Resistance 2. sabrás qué ha ocurrido con él). En esta tercera entrega controlaremos a Joseph Capelli, un ex soldado que se deshonró desertando de la lucho contra las quimeras y que tendrá la oportunidad de redimirse en un desarrollo repleto de acción que nos llevará desde Oklahoma a Nueva York y en el que encontraremos nuevos tipos de enemigos y novedades con la supresión de la 'curación automática" para volver a los "botiquines".

Promete mucho este juego, del que te dejo este video, para que te interiorices mas sobre sus gráficos, su jugabilidad, etc.

En juegos gratis cool tenemos los mejores juegos online, aquellos que te permiten pasar un rato de diversión jugando unos juegos increíbles, entretenidos y adictivos sin necesidad de instalar nada, ni de grandes esfuerzos para tu computador.

Ahora conoce los mejores juegos del 2011, sus caractristicas, sus videos, en estos adelantos de los juegos mas esperados.

Mira el video sobre el Juego Resistance 3 Novedades y Video

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done