Lo nuevo de Tomb Raider Video - Juegos-gratis-cool

domingo, 7 de agosto de 2011

Lo nuevo de Tomb Raider Video

Lo nuevo de Tomb Raider Video
Juegos Adelantos

Lo nuevo de Tomb Raider Video


Vuelve la famosa heroína de los videos juegos, la versión femenina y superada de Indiana Jones, si, pues es mejor ver a esta joven mujer, de poleras apretadas, que al anciano arqueólogo con su sombrerito añejo...

Lo nuevo de Tomb Raider, nos contara sobre el origen del personaje, un origen que no será de rosas, sino que marcado por el dolor y el sufrimiento. Y es que Lara Croft, en su afán de descubrirse a si misma sin el paraguas de sus padres, se embarcará a sus 21 años en una aventura que casi le costará la vida. Todo comenzará con la búsqueda de reliquias en la costa japonesa, pero acabará en una isla maldita donde tendrá que luchar y sufrir para sobrevivir ante peligros como una secta que vive bajo tierra.

Tomb Raider en este nuevo comienzo promete mucho, pero sin dejar de lado lo que nos tiene acostumbrado, como los puzles, las trampas, los enemigos colosales, y por supuesto la destreza de esta chica de armas tomar.

En juegos gratis cool tenemos los mejores juegos online, aquellos que te permiten pasar un rato de diversión jugando unos juegos increíbles, entretenidos y adictivos sin necesidad de instalar nada, ni de grandes esfuerzos para tu computador.

Ahora conoce los mejores juegos del 2011, sus caractristicas, sus videos, en estos adelantos de los juegos mas esperados.

Mira el video de Lo nuevo de Tomb Raider

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done