Un Juego de Rol Imperdible - Juegos-gratis-cool

lunes, 1 de agosto de 2011

Un Juego de Rol Imperdible

Un Juego de Rol Imperdible
Juegos Adelantos

Un Juego de Rol Imperdible


Si te gustan los juegos de rol, de aquellos donde debes de andar con tu espada en mano para hacer frente a colosales bestias y brujos eternos, entonces el juego de rol llamado Elder Scrolls V Skyrim es tu juego.

Los protagonistas de este juego serán los dragones, en este, el quinto capítulo de la serie de juegos de rol, llamado The Elder Scrolls.

Por ello, si te gustó Oblivion (la entrega anterior) prepárate para una aventura aún más GRANDE en todos los sentidos. Nosotros asumiremos el papel de un héroe con sangre de dragón que será el único capaz de enfrentarse a estas colosales criaturas.

Debes partir el juego creando a tu personaje(con 18 habilidades básicas aparte de decenas de especializaciones), de ahí, abrazaremos un desarrollo abierto con muchísimas misiones principales y secundarías en un mapeado similar al que vimos en Oblivion.

En juegos gratis cool tenemos los mejores juegos online, aquellos que te permiten pasar un rato de diversión jugando unos juegos increíbles, entretenidos y adictivos sin necesidad de instalar nada, ni de grandes esfuerzos para tu computador.

Mira el video de Un Juego de Rol Imperdible

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done