Dishonored el nuevo juego de accion - Juegos-gratis-cool

domingo, 2 de octubre de 2011

Dishonored el nuevo juego de accion

Dishonored el nuevo juego de accion
Juegos Adelantos

Dishonored el nuevo juego de acción


Dishonored, es el nuevo "shooter" del que todos hablaran, y ello porque quienes están detrás de este potentoso juego son los creadores de Thief y Deus Ex, trabajando junto con el equipo responsable de Oblivion.

El juego Dishonored será de disparos en primera persona, con grandes dosis de infiltración y un argumento muy trabajado, casi como un juego de rol. En él, nos tocara tomar el papel del enmascarado Corvo, un antiguo guardaespaldas de la emperatriz, que ha sido acusado falsamente de su muerte. Pero Corvo es un personaje legendario, no solo por su dominio de las armas, sino también por la cantidad de gadgets que domina y por sus habilidades especiales, y no tardará en escapar y buscar venganza.

La fecha de lanzamiento, en PS3 y Xbox 360, será durante 2012, y la verdad, que videos de este juego existen pocos, por eso, les dejo un video donde muestran bosquejos de lo que veremos, y créanme cuando les digo que promete mucho.

En juegos gratis cool tenemos los mejores juegos online, aquellos que te permiten pasar un rato de diversión jugando unos juegos increíbles, entretenidos y adictivos sin necesidad de instalar nada, ni de grandes esfuerzos para tu computador.

Mira el video de Dishonored el nuevo juego de accion

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done