Juego Bastion Video Analisis - Juegos-gratis-cool

domingo, 16 de octubre de 2011

Juego Bastion Video Analisis

Juego Bastion Video Analisis
Juegos XBOX

Juego Bastion Video Analisis


En juegos gratis cool tenemos los mejores juegos online, aquellos que te permiten pasar un rato de diversión jugando unos juegos increíbles, entretenidos y adictivos sin necesidad de instalar nada, ni de grandes esfuerzos para tu computador.

Este es un juego 2D, y la verdad que destaca, no solo por su jugabilidad, sino que también, por su colorido, detalle, fluidez y regusto artesano que envuelven a Bastión.

Pero este juego también destaca por su Ojo música, épica y con influencias celtas. Y es solo el envoltorio de un gran RPG de acción que bebe de fuentes como Baldur's Gafe o Zelda. El protagonista es El Chico, que debe descubrir por qué el mundo ha quedado casi destruido... y reconstruirlo, claro. El desarrollo, centrado en los combates, evoluciona constantemente.

Este juego Bastion, posee un arsenal de armas que crece y mejora a cada paso, por lo que siempre es estimulante. Además, contamos con licores que potencian nuestras habilidades. Bastión también innova en un aspecto tan anquilosado como es la narración.

Mira el video del Juego Bastion Analisis

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done