Juego Gears of War 3 De que trata - Juegos-gratis-cool

sábado, 8 de octubre de 2011

Juego Gears of War 3 De que trata

Juego Gears of War 3 De que trata
Juegos Adelantos

Juego Gears of War 3 De que trata


El predecesor, conocido como Gears of War 2, terminaba cuando la Coalición de Gobiernos Ordenados (CGO] hundió La ciudad de Jacinto. Sin embargo, la Reina Locust y buena parte de sus tropas sobrevivieron. Y el problema es que ahora La imulsión (La gran fuente de energía del planeta Sera) ha hecho que muchos de esos Locust muten en una nueva y peligrosa especie: Los Lambent. AL final de La segunda parte ya tuvimos que hacer frente, Martillo del Alba en ristre, a un Lambent Bru-mak, pero la verdadera invasión vendrá en esta tercera parte.

Así es, para los amantes de la acción, pronto llegara este juego, que en su tercera parte nos invita a vivir con mayor adrenalina todo su universo.

EL juego estará ambientado 18 meses después de la segunda entrega. La CGO no será más que un reducto desvencijado y refugiado en la isla de Vectes, pero La extensión de los enemigos por Sera les llevará a abandonar La isla en el Sovereign, un barco de guerra.

En juegos gratis cool tenemos los mejores juegos online, aquellos que te permiten pasar un rato de diversión jugando unos juegos increíbles, entretenidos y adictivos sin necesidad de instalar nada, ni de grandes esfuerzos para tu computador.

Mira el video Juego Gears of War 3 De que trata

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done