Juego Rugby World Cup 11 Video Caracteristicas - Juegos-gratis-cool

miércoles, 12 de octubre de 2011

Juego Rugby World Cup 11 Video Caracteristicas


Juegos de Deportes

Juego Rugby World Cup 11 Video Caracteristicas


El mundial de rugby realizado este año en Nueva Zelanda, ya tiene su version para tu ordenador o consola favorita, en el que podras controlar a las 20 selecciones que participarán, todas con su correspondiente licencia: los propios "All Blacks", Australia, Sudáfrica, Argentina o, por supuesto, las integrantes del VI Naciones (Inglaterra, Francia, Irlanda, Gales, Escocia e Italia).

En este juego de deportes/simulacion, hay cinco modos de juego (Mundial, Amistoso, Gira, Tanda de Penaltis y Online), así como tres niveles de dificultad, algo que agradecerán los menos puestos en un deporte tan complejo.

Los partidos son realmente entretenidos, con una jugabilidad bastante rápida e intuitiva a la hora de ejecutar las acciones propias del rugby: placajes, ensayos, melés, drops, transformaciones.

En juegos gratis cool tenemos los mejores juegos online, aquellos que te permiten pasar un rato de diversión jugando unos juegos increíbles, entretenidos y adictivos sin necesidad de instalar nada, ni de grandes esfuerzos para tu computador.

Mira el video del Juego Rugby World Cup 11

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done