jueves, 6 de octubre de 2011

Juego Saints Row The Third De Lujo

Juego Saints Row The Third De Lujo
Juegos Adelantos

Juego Saints Row The Third De Lujo


El juego Saints Row: The Third llega con su tercera parte, y vuelve con todo su humor y la accion que tanto le caracterizan.

Esta vez la trama no tiene lugar en la ciudad de Stillwater, donde se desarrollaron las dos primeras entregas, sino que dejará paso a Steelport, una ciudad industrial donde, como miembros de los Saints, tendremos que enfrentarnos al Sindicato, un conglomerado criminal formado por diversas bandas dispuestas a hacer de nuestra vida un infierno.

El motor gráfico del juego Saints Row: The Third, tendrá un aspecto imponente. Así, dará gusto recorrer las calles de Steelport mientras hacemos el gañán: conducir vehículos golpear a los transeúntes con objetos de lo más hilarantes, meternos en un cañón y "autodispararnos", comprar ropa estrambótica... Lo que se te ocurra.

Una de las primeras misiones del juego ya se ha mostrado en forma de tráiler, y su grado de espectacularidad es impresionante. En ella, habrá que escapar de un avión en pleno vuelo, saltando al vacío. Antes de abrir el paracaídas, tendremos que disparar a troche y moche a los enemigos que nos perseguirán durante la caída libre... además de recoger a nuestra compañera (que no lleva paracaídas] antes de que se estampe contra el suelo.

En juegos gratis cool tenemos los mejores juegos online, aquellos que te permiten pasar un rato de diversión jugando unos juegos increíbles, entretenidos y adictivos sin necesidad de instalar nada, ni de grandes esfuerzos para tu computador.

Mira el video de Juego Saints Row The Third De Lujo

No hay comentarios: