Juego Assassin's Creed Revelations Caracteristicas y Video - Juegos-gratis-cool

sábado, 19 de noviembre de 2011

Juego Assassin's Creed Revelations Caracteristicas y Video

Juego Assassin's Creed Revelations Caracteristicas y Video
Juegos Aventuras

Juego Assassin's Creed Revelations Características y Video


Esta nueva entrega, que pondrá fin a la trilogía dedicada a seguir las andanzas de Ezio Auditore, promete ofrecer la increíble jugabllidad y apasionante narrativa de las anteriores entregas, pero mejorándolas con nuevas opciones en este juego de aventuras sin límites y un arsenal de sorpresas.

En el juego Assassin's Creed Revelations, podras encontrar más opciones que nunca, de esta manera, a la conocida y probada jugabilídad de la serie se mejorará con la introducción de nuevas armas, opciones y habilidades. Contarás, por ejemplo, con un cuchillo-gancho con el que podrás deslizarte por las cuerdas tendidas entre los tejados, podrás fabricar diferentes tipos de explosivos y hasta tendrás acceso a una nueva vista de águila que te mostrará una información mucho más completa de lo que te rodea.

En juegos gratis cool tenemos los mejores juegos online, aquellos que te permiten pasar un rato de diversión jugando unos juegos increíbles, entretenidos y adictivos sin necesidad de instalar nada, ni de grandes esfuerzos para tu computador.

Mira el video del Juego Assassin's Creed Revelations

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done