3 Grandes Juegos de Guerra - Juegos-gratis-cool

lunes, 19 de diciembre de 2011

3 Grandes Juegos de Guerra

Modern Warfare 2
Super Juegos

3 Grandes Juegos de Guerra


Si estas buscando los mejores juegos de guerra, para meterte en la piel de un soldado y vivir la adrenalina de esta en medio de un conflicto bélico, con toda la acción que ello conlleva, entonces toma nota de estos 3 juegos, porque son de lo mejorcito que encontraras.

Conoce los siguientes 3 Grandes Juegos de Guerra

1. Modern Warfare 2

Los muchachos de la empresa Infinity Ward se superaron a si mismo, con este juego bélico, realmente una producción notable.

El único pero de este juego es su corta duración, en su campaña individual, tan solo 6 horas, pero esas 6 horas te serán inolvidable...garantizado.

Mira el video de Modern Warfare 2



2. Operation Flashpoint Red River

Es un país ficticio, y la batalla también, aunque hay varias referencias a los conflictos existentes hoy en día...un gran juego, una gran ambientacion, donde encabezaras a un grupo de soldados dispuesto a todo por alcanzar la victoria.

Mira el video del juego Operation Flashpoint Red River



3. Battlefield Bad Compay 2 Vietnam

Un juego que te sumerge en la reconocida y archiconocida guerra de Vietnam, donde deberás salir con vida, en medio de una selva que no da tregua.

Mira el video del juego Battlefield Bad Compay 2 Vietnam



En juegos gratis cool tenemos los mejores juegos online, aquellos que te permiten pasar un rato de diversión jugando unos juegos increíbles, entretenidos y adictivos sin necesidad de instalar nada, ni de grandes esfuerzos para tu computador.

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done