septiembre 2011 - Juegos-gratis-cool

viernes, 30 de septiembre de 2011

Assassin's Creed Revelations lo nuevo video

Assassin's Creed Revelations lo nuevo video
Juegos Estrategias Aventuras

Assassin's Creed Revelations lo nuevo video


Ya no queda nada para su lanzamiento, el 15 de noviembre, y ya Ubisoft nos muestra nuevos detalles de Revelations, el final de La trilogía protagonizada por Ezio Auditore.

La demo que hemos podido apreciar y disfrutar en la Gamescom de Colonia se inicia con una persecución en un carro, de la que nuestro protagonista sale bastante mal parado. Así es como, a duras penas, llegamos a la fortaleza de los templarios junto a Atlas, una nueva localización cercana a Masyaf. Mientras nos infiltramos en La villa, podemos utilizar por primera vez algunas habilidades, como el sentido del águila [para analizar los escenarios sin arriesgarnos a que nos descubran) o la construcción de explosivos, para librarnos de Los hombres de Leandros, un capitán bizantino que busca La biblioteca de Altair.

Después tendremos que burlar a soldados y protagonizar un emocionante combate con Leandros, le arrebatamos un sello y, por fin, Ezio gana acceso a la biblioteca. Pero el artefacto que acabamos de conseguir encierra otro secreto: cuando lo tocamos, podemos revivir un momento crucial en la vida de Altair: la misión que le convirtió en un asesino maestro. Como si se tratase de un flashback, controlamos a un joven Altair (con 24 años) antes de lo ocurrido en el primer Assassins Creed. Su misión consiste en infiltrarse en la fortaleza de Masyaf y rescatar a su mentor, Al Mualim y a otros tres asesinos, retenidos por guardias templarios a Las órdenes de Harás, el cruzado.

El Assassins Creed Revelations tampoco se queda corto en su nivel multijugador. Además de incluir nuevas clases y modos de juego, Lo que más Llama La atención es el componente argumental: al igual que en Assassin 's Creed La Hermandad, interpretamos el papel de un templario que trabaja para Absterge, pero en esta ocasión, según progresamos La compañía nos irá informando. Así conoceremos el otro lado de la historia.

En juegos gratis cool tenemos los mejores juegos online, aquellos que te permiten pasar un rato de diversión jugando unos juegos increíbles, entretenidos y adictivos sin necesidad de instalar nada, ni de grandes esfuerzos para tu computador.

Mira el video de Assassin's Creed Revelations lo nuevo video

Juego Online Terror

[Juego Online Terror][recentbylabel2]

Featured

[Featured][recentbylabel2]
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done