Juego Dragon's Dogma Una Aventura Increíble - Juegos-gratis-cool

martes, 31 de enero de 2012

Juego Dragon's Dogma Una Aventura Increíble

Juego Dragon's Dogma Una Aventura Increíble
Los Mejores Juegos del 2012

Juego Dragon's Dogma Una Aventura Increíble


Se le conoce como el proyecto más ambicioso de la afamada compañía de videojuegos Capcom, y si que lo es, pues es una aventura que tendrá lugar, en un mundo abierto de espadas y brujerías, donde se podrá combinar, la acción, la exploración, la aventura, todo ello matizado con los combates que deberás enfrentar con criaturas fantásticas.

En el juego Dragon's Dogma, tendremos que ponernos en la piel del "iluminado", es decir, un sujeto normal, que tras sufrir el ataque de un dragón, y quedar con el corazón herido, se mantiene misteriosamente vivo, y con el único objetivo de cazar al dragón que le propino tal herida.

Así comienza este épico viaje, por tierras donde deberás hacer frente a grifos, trolls, golems, y criaturas fantásticas de tamaños colosales. En el recorrido, podrás contar con la ayuda de 3 peones, personajes controlados por la consola, que nos darán una mano en el combate.

Los Mejores Juegos del 2012, así es, conoce más, sobre los juegazos que nos trae el 2012, juegos de acción, de velocidad, shooter, de aventura, árcade, de terror, y una infinidad de títulos que harán el 2012 el año de los videojuegos más esperados por la fanaticada, conoce sus adelantos, características y videos aquí en la guía de los mejores juegos del 2012, como siempre en Juegos Gratis Cool

En juegos gratis cool tenemos los mejores juegos online, aquellos que te permiten pasar un rato de diversión jugando unos juegos increíbles, entretenidos y adictivos sin necesidad de instalar nada, ni de grandes esfuerzos para tu computador.

Mira el video del Juego Dragon's Dogma Una Aventura Increíble

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done