Los Juegos de realidad aumentada de Vita - Juegos-gratis-cool

jueves, 19 de enero de 2012

Los Juegos de realidad aumentada de Vita

Los Juegos de realidad aumentada de Vita
Juegos Adelantos

Los Juegos de realidad aumentada de Vita


La nueva consola de Vita llega en grande, y con unos juegos que te sorprenderán, y que harán de la palabra realidad un hecho cierto y que podrás palpar.

Son 6 de aquellos juegos de realidad aumentada que te asombraran, y 3 de estos, estarán a tu alcance de forma gratuita como un especial de lanzamiento.

Entre estos juegos de realidad aumentada, destacan el :

Flickball : ¿Te acuerdas de aquel juego de mesa llamado Subbuteo?, pues bien, el flickball será similar, por tanto estaremos frente a un juego de futbol similar, donde las tarjetas RA(Realidad Aumentada), te permitirán añadir gradas, marcadores y otros detalles.

Fireworks : Recuerdan al original Fantavision de PS2, donde deberemos crear el mejor espectáculo de fuegos artificiales, intentando con al destreza necesaria, producir los fuegos con los más vistosos colores.

En juegos gratis cool tenemos los mejores juegos online, aquellos que te permiten pasar un rato de diversión jugando unos juegos increíbles, entretenidos y adictivos sin necesidad de instalar nada, ni de grandes esfuerzos para tu computador.

Mira el video de Los Juegos de realidad aumentada de Vita

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done