El mejor juego de deporte aventura para el Xbox 360 y PS3 - Juegos-gratis-cool

viernes, 10 de febrero de 2012

El mejor juego de deporte aventura para el Xbox 360 y PS3

El mejor juego de deporte aventura para el Xbox 360 y PS3
Juegos Consolas

El mejor juego de deporte aventura para el Xbox 360


Se trata del juego Motionsports Adrenaline, el videojuego de deportes extremos, que tu puedes jugar en tu Kinect para Xbox 360 y en PlayStation 3, con compatibilidad para PlayStation Move.

Este juego de deportes aventuras, permite a los jugadores liberar su espíritu aventurero en diferentes escenarios, que van de las cumbres de los Himalayas hasta las cascadas del Amazonas, a través de diferentes actividades extremas que te hará vibrar con la más emocionante aventura, como lo son la bicicleta de montaña, wingsuit, escalada en roca, kayak, kitesurf y extreme ski. Gracias a las tecnologías de Kinect y PS Move, los jugadores tendrán la oportunidad moverse sin ningún tipo de límite, mientras sienten la emoción al hacer toda clase de actividades extremas.

En este juego llamado Motionsports Adrenaline podrán jugar hasta cuatro jugadores al mismo tiempo de los desafíos que se les presentan, y todos los adictos a la adrenalina también competirán contra el World Online Challenge, donde pueden comparar su desempeño con el de otras personas alrededor del mundo vía onilne.

Mira el video de El mejor juego de deporte aventura para el Xbox 360

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done