Mass Effect 3 Caracteristicas y Video - Juegos-gratis-cool

lunes, 26 de marzo de 2012

Mass Effect 3 Caracteristicas y Video

Mass Effect 3 Caracteristicas y Video
Los Mejores Juegos del 2012

Mass Effect 3 Caracteristicas y Video


Se le conoce como el Star Wars de los juegos de consolas, pues es una de las sagas espaciales más épicas que puedas encontrar, y que ahora, en su tercera parte, está a punto de cerrar un ciclo, que no es otro, que la historia del comandante Shepard, el protagonista de las 3 primeras entregas.

En el juego Mass Effect 3, nos encontraremos con una galaxia en guerra, y viajaremos a planetas como la Tierra o Marte, para combatir contra los segadores y los recolectores.

En esta tercera entrega, tendremos nuevas opciones, como un sistema de cobertura más refinado, podremos rodar por el suelo, disparar a ciegas, a realizar ataques cuerpo a cuerpo. También tendremos a nuestra disposición 5 armas personalizadas.

Contaremos con 3 configuraciones para el gusto de todo tipo de jugador: Acción, donde no elegiremos respuesta en los diálogos; Historia, donde la acción bajara en su dificultad ; Y Rol, donde tomaremos las decisiones y la dificultad de la acción será normal.

El juego Mass Effect 3, tendrá un multijugador cooperativo para 4 con misiones especificas.

En juegos gratis cool tenemos los mejores juegos online, aquellos que te permiten pasar un rato de diversión jugando unos juegos increíbles, entretenidos y adictivos sin necesidad de instalar nada, ni de grandes esfuerzos para tu computador.

Mira el video del juego Mass Effect 3 Caracteristicas y Video

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done