Juego SSX para divertirse a lo grande - Juegos-gratis-cool

martes, 3 de abril de 2012

Juego SSX para divertirse a lo grande

Juego SSX para divertirse a lo grande
Los Mejores Juegos del 2012

Juego SSX para divertirse a lo grande


Hace unos días te hable sobre este juego de deportes extremos en la nieve, pues bien, ahora le dedicare otras palabras, pues este juego se lo merece.

SSX es un juego de snowboard que sorprendió a varios jugadores empedernidos, cuando salió por primera vez al mercado; ahora tras doce años de su aparición se reinventa con velocidad, piruetas y escenarios repletos de sorpresas y peligros.

En el juego SSX correrás sobre la nieve en pistas reales ambientadas en sitios como Siberia, los Alpes, la Antártida, Alaska y hasta Himalaya. En esas peligrosas cumbres deberás bajar a toda velocidad a bordo de una tabla, la experiencia de simulación es única, puedes jugarlo en modo especial, con muchos trucos hasta llegar al tope del marcador; en el modo carrera, sólo deberás preocuparte por hacer bien los saltos y apretar bien el botón turbo para descender mucho más rápido.

En juegos gratis cool tenemos los mejores juegos online, aquellos que te permiten pasar un rato de diversión jugando unos juegos increíbles, entretenidos y adictivos sin necesidad de instalar nada, ni de grandes esfuerzos para tu computador.

Mira el video del Juego SSX para divertirse a lo grande

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done