Mira el video de Los Caballeros del Zodiaco llegan al PS3 - Juegos-gratis-cool

martes, 17 de abril de 2012

Mira el video de Los Caballeros del Zodiaco llegan al PS3

Mira el video de Los Caballeros del Zodiaco llegan al PS3
Los Mejores Juegos del 2012

Los Caballeros del Zodiaco llegan al PS3


Los vimos pelear en un juego de luchas "uno contra uno", en el PS2, y ahora los caballeros del zodiaco llegan a la consola PS3, ofreciendo otro estilo de juego, el beatém up, es decir "uno contra todos", en donde podremos revivir las batallas y mejores momentos de la primera saga de la serie, que concluye con los combates contra los caballeros de oro.

En este juego nos brinda la posibilidad de combatir con los caballeros de oro, pero antes tendremos que vencer a cientos de secuaces menores y jefes de tamaño mediano, con un sistema de combate que incluirá combos, ataques aéreos y las principales formas de combate que caracterizaron a los caballeros del zodiaco, como los meteoros de Pegaso o el polvo de diamantes de Cisne.

En este juego llamado Saint Seiya Sanctuary Battle, podremos manejar a varios caballeros del zodiaco, como a Seiya (Pegaso), ikki (Fenix), Shiryu (Dragon) y varios más.

En juegos gratis cool tenemos los mejores juegos online, aquellos que te permiten pasar un rato de diversión jugando unos juegos increíbles, entretenidos y adictivos sin necesidad de instalar nada, ni de grandes esfuerzos para tu computador.

Mira el video de Los Caballeros del Zodiaco llegan al PS3

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done