5 Cosas que no sabias del Juego Street Fighter - Juegos-gratis-cool

martes, 1 de mayo de 2012

5 Cosas que no sabias del Juego Street Fighter

5 Cosas que no sabias del Juego Street Fighter
Juegos Trivia

5 Cosas que no sabias del Juego Street Fighter

Se trata de uno de los juegos de luchas más populares que existen, con una franquicia que traspasa generaciones. Por ello, que mejor, que conocer algunos datos que tal vez no sabias de este afamado juego de combos y patadas voladoras.

Conoce las siguientes 5 Cosas que no sabias del Juego Street Fighter

1. El Mejor Juego de la Franquicia Street Fighter

Lejos, el mejor juego de esta saga de luchas y acción, es el Street Fighter IV(PS3, X360, PC, 2009), puntuado con una nota media de 94%.

2. El Juego más vendido de la Franquicia Street Fighter

El juego que más se vendió, fue el Street Fighter II: The World Warrior (SNES, 2002), con un total de ventas de 6.300.000.

3. El Personaje mas fácil de dominar

De todos los personajes del juego Street Fighter, el más fácil es Ken. Tiene un equilibrio entre potencia y velocidad apto para novatos y hasta el gamer más debilucho en habilidad, debería ser capaz de hacer un hadouken con poco esfuerzo.

4. El Personaje mas ridículo de todo Street Fighter

Lejos, pero lejos, es el conocido como : El Fuerte, un luchador mexicano y aspirante a chef, que busca a los guerreros más poderosos del mundo para saber qué comen...WTF.

5. Un Dato Freak del Juego Street Fighter

Balrog iba a ser en principio una parodia de Mike Tyson, de ahí su nombre original, Miki Bison. Temiendo una demanda, lo traspasaron al jefe final del Street Fighter II, M. Bison.

En juegos gratis cool tenemos los mejores juegos online, aquellos que te permiten pasar un rato de diversión jugando unos juegos increíbles, entretenidos y adictivos sin necesidad de instalar nada, ni de grandes esfuerzos para tu computador.

Mira el video sobre un tributo a un gran personaje del Juego Street Fighter

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done