El Mejor Juego de luchas Street Fighter y Tekken - Juegos-gratis-cool

lunes, 14 de mayo de 2012

El Mejor Juego de luchas Street Fighter y Tekken

El Mejor Juego de luchas Street Fighter y Tekken
Juegos Analisis

El Mejor Juego de luchas Street Fighter y Tekken


El sueño de todo amante de los juegos de lucha se han cumplido, con este título, donde se reúnen a dos de los juegos de lucha más aplaudidos y jugados hasta nuestros dias : Street Fighter y Tekken.

El juego Street Fighter X Tekken es un crossover de lucha, una práctica bastante habitual en el género, que mezcla en esta ocasión a los personajes más famosos y carismáticos de dos enormes sagas de lucha.

Este es un juego muy vistoso y muy divertido, un festival asequible a todo tipo de jugadores, pero que siga siendo un enorme reto para los jugadores más hardcore. El título es un juego de lucha por parejas, que permite que cambiemos de luchador durante el combate y que entrelacemos combos con ambos machando a los rivales.

El juego Street Fighter X Tekken nos regala nuevas técnicas, como el 'Crosh Rush', que permite entrelazar combos de manera mucho más sencilla, los lanzadores, el 'Crosh Assault' (con el que puedes machacar con ambos luchadores a la vez a uno de tus rivales) o los 'Súper Ataques'.

En juegos gratis cool tenemos los mejores juegos online, aquellos que te permiten pasar un rato de diversión jugando unos juegos increíbles, entretenidos y adictivos sin necesidad de instalar nada, ni de grandes esfuerzos para tu computador.

Mira el video del Mejor Juego de luchas Street Fighter y Tekken

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done