El Mejor juego de simulador de Helicopteros - Juegos-gratis-cool

martes, 22 de mayo de 2012

El Mejor juego de simulador de Helicopteros

El Mejor juego de simulador de Helicopteros
Juegos Simuladores

El Mejor juego de simulador de Helicópteros


El Juego Take On Helicopters te da la oportunidad de sentirte un verdadero piloto de helicópteros, así es. Este título nos da la oportunidad, de elegir una dificultad alta en el manejo de helicópteros, en ese caso, deberemos saber gestionar bien el rotor de cola y el principal, el ángulo de inclinación del rotor, la velocidad de rotación, altitud., etc. Todo ello bien representado en el panel de control de nuestro helicóptero, si deseamos jugar con una vista dentro de la cámara, o bien si deseas una vista subjetiva, también dispondrás de un panel de control a la vista, aunque en menor medida.

Tienes 11 helicópteros diferentes, a elegir, que se repartirán en tres clases diferentes, los ligeros, los medios y los pesados. Los ligeros son los más agiles de uso y mas veloces, los medios son un poco multiusos, donde pueden servir para transporte pero de objetos ligeros, y los pesados son de transporte de objetos y personas.

Además cuentas con un modo historia, donde podremos hacer carrera como piloto de helicópteros en la empresa Larkin Aviation, donde deberemos ir realizando diferentes misiones, bien civiles o militares, para intentar que la empresa no quiebre.

También podrás realizar carreras contrarreloj, volar libre por toda la bahía de Seattle, o completar los diferentes desafíos que ofrecerá el juego, desde un aterrizaje perfecto en una situación meteorológica adversa, o atravesar los rascacielos de la ciudad de Seattle en una emergencia sanitaria.

En juegos gratis cool tenemos los mejores juegos online, aquellos que te permiten pasar un rato de diversión jugando unos juegos increíbles, entretenidos y adictivos sin necesidad de instalar nada, ni de grandes esfuerzos para tu computador.

Mira el video El Mejor juego de simulador de Helicópteros

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done