El Nuevo Juego Mario Party 9 para Wii - Juegos-gratis-cool

sábado, 26 de mayo de 2012

El Nuevo Juego Mario Party 9 para Wii

El Nuevo Juego Mario Party 9 para Wii
Juegos para Nintendo Wii

El Nuevo Juego Mario Party 9 para Wii


El Juego Mario Party 9, es uno dedicado exclusivamente para pasar un gran tiempo con tus amigos o familiares. Se basa este juego en la estructura de tableros con casillas sobre las que se desplazarán los personajes del juego.

La novedad que trae el juego Mario Party 9, es la mecánica de los minijuegos que se irán sucediendo en las diferentes casillas, y la forma en la que recorreremos el tablero.

En esta ocasión tendremos casillas que se dan la vuelta, saltos y una buena variedad de dados (con diez caras, dados lentos, dados de 0 y 1 o de 4-5-6, por ejemplo) que marcarán la forma en que avanzamos.

Tienes mas de ochenta juegos disponibles. Los habrá de habilidad, de estrategia y con una enorme variedad de controles. En cuanto a la competición en sí misma, ya no solo será divertido jugar contra otros tres adversarios, que esta vez se desplazarán con nosotros en el mismo vehículo, sino hasta el juego en solitario tendrá ese mismo ánimo.

En juegos gratis cool tenemos los mejores juegos online, aquellos que te permiten pasar un rato de diversión jugando unos juegos increíbles, entretenidos y adictivos sin necesidad de instalar nada, ni de grandes esfuerzos para tu computador.

Mira el video de El Nuevo Juego Mario Party 9 para Wii

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done