Juego Far Cry 3 Caracteristicas y Video - Juegos-gratis-cool

lunes, 7 de mayo de 2012

Juego Far Cry 3 Caracteristicas y Video

Juego Far Cry 3 Caracteristicas y Video
Juegos Analisis

Juego Far Cry 3 Caracteristicas y Video


Far Cry 3, la franquicia de acción en primera persona de Ubisoft, nos trae lo que queremos, es decir : Un apartado gráfico por encima de la media, vehículos a tutiplén y libertad de acción a la hora de explorar la isla y afrontar las diferentes situaciones ante las que nos encontraremos.

En el juego Far Cry 3, nos encontramos en una nueva ínsula, a una en mitad de la nada, suficientemente lejos del continente más cercano como para que sea imposible pedir ayuda externa. Es allí donde se encuentra Jason, el protagonista de la aventura. Un don nadie que está de vacaciones en plan mochilero. Una de sus paradas es esta paradisíaca localización a la que llega con sus compañeros de viaje. Sin embargo, todo comienza a torcerse al encontrarnos con inesperados habitantes en la jungla, contrabandistas, que matan a la mayor parte de nuestros compañeros y retienen al resto.

De esta manera comienza la aventura, en lo que para muchos, es un juego con todas las de la ley, y que no dejara inconformes a los seguidores de la saga Far Cry.

En este Far Cry 3, podrás encontrar desde tiroteos frenéticos a persecuciones en coche e incluso una misión en la que el protagonista no tuvo que desfundar el arma en ningún momento. Hay cabida, por tanto, para un enfoque mucho más cinematográfico de la acción con misiones más guiadas, pero con un enfoque narrativo o dramático superior.

En juegos gratis cool tenemos los mejores juegos online, aquellos que te permiten pasar un rato de diversión jugando unos juegos increíbles, entretenidos y adictivos sin necesidad de instalar nada, ni de grandes esfuerzos para tu computador.

Mira el video del Juego Far Cry 3 Caracteristicas y Video

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done