Juego The Last History Caracteristicas y Video - Juegos-gratis-cool

domingo, 20 de mayo de 2012

Juego The Last History Caracteristicas y Video

Juego The Last History Caracteristicas y Video
Juegos Nintendo Wii

Juego The Last History Características y Video


El juego The Last Story es un juego de rol que llega al mercado del nintendo wii. En este juego, a diferencia de lo que suele suceder en los juegos de rol japonés, se ha dejado de lado el combate por turnos para dar paso al combate en tiempo real, en el que no tendrá tanta importancia la estrategia de los personajes que nos rodean, que también, sino la forma en que equipamos y mejoramos las habilidades de nuestro protagonista.

Otro detalle a destacar del juego The Last History, es que posee un toque de acción-rol con mazmorras en tercera persona, lo que es posible gracias a una excelente configuración del control del wiimote tanto en su versión con nunchuk, como en la del mando clásico.

También cuenta con un sistema de coberturas, al estilo de los juegos de acción en tercera persona con cámaras subjetivas. Bastará presionar un botón cerca de determinados objetos del escenario para que nuestro personaje se pegue a la pared o salte el obstáculo delante suyo. El resultado es de un enorme dinamismo y hace que las escenas de combate sean totalmente frenéticas.

En juegos gratis cool tenemos los mejores juegos online, aquellos que te permiten pasar un rato de diversión jugando unos juegos increíbles, entretenidos y adictivos sin necesidad de instalar nada, ni de grandes esfuerzos para tu computador.

Mira el video del Juego The Last History Caracteristicas

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done