Juego Spec Ops The Line La Guerra en toda su Dimensión - Juegos-gratis-cool

jueves, 24 de mayo de 2012

Juego Spec Ops The Line La Guerra en toda su Dimensión

Juego Spec Ops The Line La Guerra en toda su Dimensión
Juegos de Acción

Juego Spec Ops The Line La Guerra en toda su Dimensión

El Juego de Acción en primera persona : Spec Ops The Line, nos invita a ponernos en la piel de uno de los 3 marine que son enviados a la ciudad de Dubai en busca de supervivientes tras una gran tormenta de arena y la posterior desaparición de los equipos de rescate.

Lo que se viene, es el horror de la guerra, y una mutación de los protagonistas del juego, no física, sino que mental, de esta manera el trío de disciplinados soldados se convierte en una extraña compañía en la que el mismo protagonista de la historia, Walker, se va deshumanizando hasta casi perder el respeto por la vida.

Un juego distinto, que no pierde dosis de acción propias de este tipo de juegos, pero que va mas allá, adentrándonos en un universo propio del infierno que se convierte toda guerra.

En juegos gratis cool tenemos los mejores juegos online, aquellos que te permiten pasar un rato de diversión jugando unos juegos increíbles, entretenidos y adictivos sin necesidad de instalar nada, ni de grandes esfuerzos para tu computador.

Mira el video del Juego Spec Ops The Line La Guerra en toda su Dimensión

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done