Juego Street Fighter y Tekken Importancia de las Gemas - Juegos-gratis-cool

miércoles, 16 de mayo de 2012

Juego Street Fighter y Tekken Importancia de las Gemas

Juego Street Fighter y Tekken Importancia de las Gemas
Juegos de Luchas

Juego Street Fighter y Tekken Importancia de las Gemas


El juego Street Fighter y Tekken posee un peculiar sistema que te permitiran introducirle mejoras a tus luchadores, como son las gemas.

El sistema de gemas de Street Fighter x Tekken es una forma que posees, que te permitiran personalizar al máximo, a tus luchadores favoritos (mucho más allá de cambiarlos de colores, que también se puede).

El sistema de gemas permiten potenciar aspectos concretos que nos ayudarán durante la lucha. Esto puede ayudar a los jugadores más novatos pero también se convierte en un arma estratégica genial para los más expertos. Con las gemas, conseguirás crear a un Ryu, por ejemplo, diferente a cualquier otro.

Las gemas del juego Street Fighter x Tekken se dividen el Gemas de ayuda (control simple, auto esquivar lanzaientos, auto bloqueo...) y gemas potenciadoras (ataque, defensa, vitalidad, velocidad y Medidor Cross). Todas ellas tienen requisitos de activación y un coste.

En juegos gratis cool tenemos los mejores juegos online, aquellos que te permiten pasar un rato de diversión jugando unos juegos increíbles, entretenidos y adictivos sin necesidad de instalar nada, ni de grandes esfuerzos para tu computador.

Mira el video del Juego Street Fighter y Tekken Importancia de las Gemas

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done