Lo que trae el Juego Mass Effect 3 - Juegos-gratis-cool

sábado, 12 de mayo de 2012

Lo que trae el Juego Mass Effect 3

Lo que trae el Juego Mass Effect 3
Juegos y Videos

Lo que trae el Juego Mass Effect 3


En Mass Effect 3, nuestro protagonista, que nos ha acompañado durante las 3 entregas, por fin, podrá acabar con la amenaza reaper, aquellos enemigos que llegan del espacio exterior; aunque esta vez todo comienza en la Tierra. Concretamente el punto de partida de la aventura será la ciudad de Vancouver. Allí Shepard ha abandonado las armas y se dedica a la burocracia militar. Al menos hasta que los reapers comienzan a devastar la ciudad a golpe de láser.

Es entonces cuando volvemos a coger la pistola y el rifle para, en compañía del almirante Anderson, tratar de escapar entre los escombros de la ciudad. A partir de este momento se comienzan a desencadenar los acontecimientos y empezamos a formar de nuevo nuestra tripulación. Los primeros en subirse a la Normandía son Kaidan Alenko o Ashley Williams –según a quien salváramos en el primer juego–, James Vega, un marine que se une a nuestra aventura casi en contra de su voluntad, y Liara T´Soni, a la que primero tendremos que ir a buscar en una excavación marciana que podría contener la clave para destruir a los reapers.

Las novedades que trae el juego Mass Effect 3, son las siguientes :

Alan Shepard contara con nuevas habilidades atléticas, ahora es capaz de esprintar durante más tiempo, saltar, escalar e incluso de realizar dos tipos de ataques cuerpo a cuerpo, según el tiempo que hayamos pulsado el botón.

Podremos pausar los tiroteos para seleccionar poderes bióticos, dar órdenes a nuestros compañeros de aventuras o cambiar de arma, aunque esta vez se ha implementado un sistema que nos permite realizar estas acciones sin parar y de una manera mucho más dinámica.

Se han ampliado prácticamente todas las posibilidades de personalización de personaje, desde las armas y armaduras, que podremos forjar y mejorar mientras recolectamos piezas por los niveles, hasta las habilidades, ahora mejorables de una manera mucho más interesante que la vista en anteriores entregas de la franquicia.

En juegos gratis cool tenemos los mejores juegos online, aquellos que te permiten pasar un rato de diversión jugando unos juegos increíbles, entretenidos y adictivos sin necesidad de instalar nada, ni de grandes esfuerzos para tu computador.

Mira el video de Lo que trae el Juego Mass Effect 3

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done