Lo que trae el Juego The Witcher 2 - Juegos-gratis-cool

miércoles, 9 de mayo de 2012

Lo que trae el Juego The Witcher 2

Lo que trae el Juego The Witcher 2
Juegos Avances

Lo que trae el Juego The Witcher 2


El Juego The Witcher 2 se basa en parte, en el último libro de la saga de Andrzej Sapkowski, ello nos otorga la satisfacion de conocer una historia completamente original, pero enlazada con las novelas gracias a la aparición de personajes conocidos y del universo que los envuelve.

Este juego forma parte del género RPG, donde como suele ocurrir, no puedes modificar tu personaje, quien es Geralt, pero si tendrás a tu disposición el poder personalizar a tu equipo y la profesionalización por el camino de la alquimia, de la magia o de las espadas según aumentemos de nivel –o la opción de picotear un poco de cada–. Además, incluye elecciones en los diálogos, desde simples peticiones para una recompensa mayor hasta decisiones que cambian el rumbo de la trama –cuenta con 16 finales diferentes–.

Lo cambios que puedes encontrar en The Witcher 2, que lo diferencia de su antecesor, son : Apreciaremos una nueva introducción pre-renderizada de tres minutos y medio, más 33 minutos extras de escenas de vídeo–; una cinemática que trae a la vida un hecho histórico clave.

Además el juego The Witcher 2, cuenta con cuatro horas de contenido adicional respecto al original –que no se preocupen los jugadores de PC que lo podrán descargar– en el que jugaremos dos nuevas misiones importantes a lo largo del acto tres, en las cuales se introducirán nuevos personajes, como la noble treintañera Brigida Papebrock Dame, y nuevas localizaciones.

En juegos gratis cool tenemos los mejores juegos online, aquellos que te permiten pasar un rato de diversión jugando unos juegos increíbles, entretenidos y adictivos sin necesidad de instalar nada, ni de grandes esfuerzos para tu computador.

Mira el video de Lo que trae el Juego The Witcher 2

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done