Los 4 Mejores Juegos de Final Fantasy - Juegos-gratis-cool

sábado, 5 de mayo de 2012

Los 4 Mejores Juegos de Final Fantasy

Los 4 Mejores Juegos de Final Fantasy
Los Mejores Juegos

Los 4 Mejores Juegos de Final Fantasy


Creada por Hironobu Sakaguchi, la saga de juegos Final Fantasy, se trata de una de las mas largas de la historia. Todo comenzó en 1987, y ha tenido un recurrido tan largo, con tantas secuelas, que solo es superada en números por Super Mario Bros,Mega Man y The Legend of Zelda.

A continuación conoce Los 4 Mejores Juegos de Final Fantasy

1. Final Fantasy VII

No es de sorprender que este juego haya alcanzado el primer lugar dentro de toda la franquicia japonesa Final Fantasy. Se nota que la historia vivida por Cloud, Barret, Aeris, Tifa y otros tantos marco de manera profunda en quienes jugaron este juegazo.

2. Final Fantasy X

Se trato del primer Final Fantasy que pisó PS2. Fue innovador en muchos aspectos y ello llevo a muchos a valorarlo como uno de los mejores de la saga. Sin embargo, su segunda parte no corrió la misma suerte entre las críticas.

3. Final Fantasy IX

Este juego tuvo un marcado toque medieval. Un Final Fantasy con unos personajes de lo más variopintos y unas escenas cinematográficas de alto nivel. Una delicia del rol oriental.

4. Final Fantasy IV

Lo que más llamo la atención a primera vista de este Final Fantasy, es la posibilidad de manejar durante la aventura a catorce personajes, con Terra como protagonista algo más destacada.

En juegos gratis cool tenemos los mejores juegos online, aquellos que te permiten pasar un rato de diversión jugando unos juegos increíbles, entretenidos y adictivos sin necesidad de instalar nada, ni de grandes esfuerzos para tu computador.

Mira el video tributo al juego Final Fantasy

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done