Los 3 Mejores Juegos de la Nintendo Wii 2011 - Juegos-gratis-cool

viernes, 29 de junio de 2012

Los 3 Mejores Juegos de la Nintendo Wii 2011

Los 3 Mejores Juegos de la Nintendo Wii 2011
Los Mejores Juegos

Los 3 Mejores Juegos de la Nintendo Wii 2011


La Consola Nintendo Wii, es una de las favoritas de varios, en especial de los mas chicos de la casa, pues permiten jugar de aquellos juegos de plataforma que en otras consolas no encontraras, en especial si deseas jugar a los clásicos de siempre como el Mario por ejemplo.

Conoce a continuación Los 3 Mejores Juegos de la Nintendo Wii 2011

1. Juego Zelda Skyward Sword

Se esperaba mucho de la última entrega de la saga de Zelda, y esta cumplió todas las expectativas, en cuanto a jugabilidad, gráficos, sonidos, y la posibilidad de interiorizarnos más en el universo de Zelda.

Mira el video sobre el Juego Zelda Skyward Sword



2. Juego Xenoblabe Chronicles

Un juego de rol japonés que llego a Wii, para posicionarse de inmediato como uno de los juegos que mejor puntaje obtuvo en cuanto rating se hicieron para el efecto y la verdad se merece tales puntuaciones con creces.

Mira el video sobre el Juego Xenoblabe Chronicles



En juegos gratis cool tenemos los mejores juegos online, aquellos que te permiten pasar un rato de diversión jugando unos juegos increíbles, entretenidos y adictivos sin necesidad de instalar nada, ni de grandes esfuerzos para tu computador.

3. Juego Mario & Sonic en los JJOO London 2012

Un enfrentamiento deportivo entre los clásicos de la Nintendo y de Sega, es decir, entre Mario y Sonic se vuelve espectacular, y si a ello le añadimos los juegos olímpicos, entonces ni hablar, un juego con todas las luces para brillar.

Mira el video sobre el Juego Mario & Sonic en los JJOO London 2012

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done