Los 3 Mejores Juegos de la PS3 2011 - Juegos-gratis-cool

lunes, 25 de junio de 2012

Los 3 Mejores Juegos de la PS3 2011

Los 3 Mejores Juegos de la PS3 2011
Los Mejores Juegos

Los 3 Mejores Juegos de la PS3 2011


La consola Playstation 3, es una de las favoritas entre los amantes de los juegos y razones hay muchas, es por ello, que los juegos que salen para esta consola son tan envidiados.

Conoce Los 3 Mejores Juegos de la PS3 2011

1. Juego Uncharted 3

Un juego que ya desde sus 2 primeras entregas nos dejo maravillados, ahora volvió, para demostrarnos que el tiempo solo pasa para mejor, por las venas de este aventurero que ahora le toco conocer el Medio Oriente, en una aventura increíble.

Mira el video sobre el Uncharted 3



2. Juego Skyrim

Es un rol épico y de fantasía, un RPG de antología, que se ha vuelto uno de los mas comprados para esta consola, y por cierto, el más jugado.

Mira el video sobre el Juego Skyrim



3. Juego Assassin´s Creed Revelations

Las aventuras de Ezio Auditore siguen enganchando a los jugadores del mundo, y la compañía Ubisoft lo sabe muy bien, por ello, se esmera en entregarnos productos bien elaborados, que alcanzan sitiales de honor entre los juegos lanzados cada año.

En juegos gratis cool tenemos los mejores juegos online, aquellos que te permiten pasar un rato de diversión jugando unos juegos increíbles, entretenidos y adictivos sin necesidad de instalar nada, ni de grandes esfuerzos para tu computador.

Mira el video sobre el Juego Assassin´s Creed Revelations

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done