Los 3 Mejores Juegos del 2011 - Juegos-gratis-cool

sábado, 23 de junio de 2012

Los 3 Mejores Juegos del 2011

Los 3 Mejores Juegos del 2011
Los Mejores Juegos

Los 3 Mejores Juegos del 2011


Luego de tantas listas sobre juegos de aventuras, de rol, de consolas, de ordenadores...ha llegado la hora de elegir a los 3 mejores juegos del 2011, que te daré a conocer a continuación.

1. Juego The Elder Scrolls Skyrim

Un juego de rol que salió para las consolas PS3 y XBOX 360, y que sin duda era el favorito para llevarse el primer lugar entre los juegos que aparecieron el 2011, e hizo honor a las expectativas.

Mira el video del Juego The Elder Scrolls Skyrim



2. Juego Uncharted 3

La tercera entrega de las aventuras de Nathan Drake, que no desentona en ningún instante, haciéndonos palpitar en una aventura, donde el desierto es un personaje a no olvidar.

Mira el video del Juego Uncharted 3



3. Juego Zelda Skyward Sword

Un juego que se merece un lugar entre los mejores juegos del 2011, pues tiene todos los ingredientes para ello, como su jugabilidad, sus puzzles, las fases aéreas y un sin fin de emociones que solo el clásico de Zelda te puede dar.

En juegos gratis cool tenemos los mejores juegos online, aquellos que te permiten pasar un rato de diversión jugando unos juegos increíbles, entretenidos y adictivos sin necesidad de instalar nada, ni de grandes esfuerzos para tu computador.

Mira el video del Juego Zelda Skyward Sword

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done