Un juego sobre el fin del Mundo - Juegos-gratis-cool

viernes, 1 de junio de 2012

Un juego sobre el fin del Mundo

Un juego sobre el fin del Mundo
Juegos Apocalípticos

Un juego sobre el fin del Mundo


Es cierto, lo reconozco, no es una gran novedad y menos ahora, donde cada mes recibimos mas juegos que tratan precisamente sobre el fin del mundo, juegos post apocalípticos, donde tienes que sobrevivir como puedas.

Pero este juego es especial, pues detrás de él, están los creadores de la saga Uncharted, todo un bombazo que se gana merecidamente todo premio que pueda haber. El nombre del juego es The Last of Us.

El juego The Last of Us, se ambienta en un devastados Estados Unidos, por una misteriosa plaga que ha hecho estragos en la población. Los pocos sobrevivientes deben batallar todos los días por su vida, enfrentándose a horribles criaturas, que son una mezcla de zombies, pero que no poseen esa característica tan propia de los zombies de antes, es decir el caminar lento y pausado, para nada, ahora corren como bestia tras sus presas.

En el juego existirán 2 protagonistas : Joel y Ellie, quienes deberán de sobrevivir en un ambiente que recuerda mucho a la serie de televisión "The Walking Dead".

En juegos gratis cool tenemos los mejores juegos online, aquellos que te permiten pasar un rato de diversión jugando unos juegos increíbles, entretenidos y adictivos sin necesidad de instalar nada, ni de grandes esfuerzos para tu computador.

Mira el video del Un juego sobre el fin del Mundo

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done