El mejor homenaje al juego Doom - Juegos-gratis-cool

domingo, 23 de septiembre de 2012

El mejor homenaje al juego Doom

El mejor homenaje al juego Doom
El mejor homenaje al juego Doom

El juego Doom, es un clásico de clásicos, uno de los juegos estilo FPS que definieron el género. Sin embargo, su tercera parte no convenció del todo a sus fans, de ahí, que en un intento por volver a reencantar a los seguidores de este juegazo, John Carmack y compañía han decidido relanzar Doom 3 en una nueva edición.

Se le conoce con el nombre de BFG Edition, y se trata de un homenaje a este sensacional juego Doom. Además cuenta, evidentemente, con el juego completo y con la estupenda expansión Resurrection Of Evil, que se ha visto ampliada con siete niveles totalmente exclusivos dentro de lo que se llamará «La misión perdida».

Pero como todo en la vida debe de renovarse, el juego se ha adaptado a los tiempos que corren y ahora luce mejor que nunca, con texturas renovadas, mejoras de iluminación importantes y, gracias al cielo, una nueva linterna acoplada a la armadura. También incluye sonido en 5.1, trofeos y, en exclusiva para PS3, la posibilidad de jugaren 3D estereoscópico.

En juegos gratis cool tenemos los mejores juegos online, aquellos que te permiten pasar un rato de diversión jugando unos juegos increíbles, entretenidos y adictivos sin necesidad de instalar nada, ni de grandes esfuerzos para tu computador.

Mira el video de El mejor homenaje al juego Doom

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done